Desguace París es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) avalado por los más prestigiosos sellos de calidad y medio ambiente así como por años de trabajo y buen hacer.

Servicios

Desguace París cuenta con una amplia cartera de servicios, que abarca desde la venta de piezas hasta la compra de chatarra, la compra-venta de vehículos de ocasión, la recogida de los mismos, descontaminación, importación de vehículos y piezas de últimos modelos europeos en países como Francia y Alemania. También contamos con servicio de demoliciones de naves industriales.

La empresa dispone de un servicio de asesoramiento en materia de gestión de residuos, bajas de vehículos y certificaciones.

Actualmente, Desguace París cuenta con una planta de recuperación de chatarras metálicas, metales y mezclas de metales, encontrándose autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia para el desarrollo de la misma.

Recursos Humanos

Uno de los valores diferenciales de la empresa es su gente. Una plantilla de mecánicos, administrativos, técnicos y expertos en medio ambiente dirigidos por Miguel López Abad, premiado como “Empresario Solidario en 2012”, “Joven Empresario del 2012” y a Desguace Paris como “Empresa Excelente “ y “ Premios Herentia” que vienen a reconocer a un equipo de profesionales con una filosofía orientada al cliente, que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio y atención.