Airbags de Kia Originales – [Descuentos al 75%]

BUSCA EL RECAMBIO QUE NECESITAS

Envío GRATIS en 24 horas. Si no funciona el recambio ¡Te devolvemos el dinero!

Si la pieza no está en nuestra web, rellena el formulario y nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá rápidamente.

 

Los airbags de Kia son sistemas de contención pasivos que se impulsan en el momento en que un modelo de Kia se ve envuelto en un incidente. En contraste a los cinturones de seguridad típicos, que sólo funcionan si el chofer o bien el viajero se lo ajusta, los airbags de Kia están planteados para estimularse de manera automática en el instante imprescindible en que se demandan.

Todos y cada uno de los vehículos nuevos deben introducir airbags delanteros de Kia para el conductor y el pasajero, no es el caso de esta firma puesto que fabrican considerablemente más airbags de Kia que solamente los delanteros.

¿Cómo marchan los airbags de Kia?

Los sistemas de airbag de Kia recientemente acostumbran a constar de múltiples sensores, un módulo de control y cuando menos un airbag. Los sensores del airbag de Kia se ponen en posiciones que pueden verse comprometidas en el caso de golpe, y los datos de los acelerómetros, los sensores de velocidad de las ruedas y otras fuentes también pueden ser controlados por la unidad de control del airbag. Si se detectan condiciones concretas, la unidad de control es capaz de activar los airbags.

Cada airbag individual de Kia se desinfla y se embala en un apartado que se halla en el marcador, el volante, el asiento o en cualquier otro lugar. Asimismo poseen propulsores químicos y dispositivos iniciadores que son capaces de encender los propulsores.

Cuando una unidad de control advierte condiciones predeterminadas, es capaz de mandar una señal para activar uno o más dispositivos iniciadores. Ahora, se encienden los propulsores químicos, que llenan de forma rápida los airbags con gas nitrógeno. Este proceso ocurre tan velozmente que un airbag se puede inflar absolutamente en unos treinta milisegundos.

Una vez que un airbag de Kia ha sido desplegado una vez, ha de ser reemplazado, no son reglas de Kia sino más bien recomendaciones generales. Todo el suministro de propulsores químicos se quema para inflar la bolsa una sola vez, por lo que se trata de dispositivos de un solo uso.

¿Los airbags de Kia previenen verdaderamente las lesiones?

Puesto que los airbags se activan por un tipo de explosión química y que los dispositivos se inflan con tanta rapidez, pueden herir o bien matar a personas. Los airbags son particularmente peligrosos para los pequeños pequeños y las personas que están demasiado cerca del volante o que se precipitan cuando ocurre un accidente.

Ha servido para una reducción notable de las muertes, mas es esencial emplear esta tecnología que salva vidas de manera adecuada. Para reducir el potencial de lesiones, los adultos de baja estatura y los niños pequeños jamás han de estar expuestos al despliegue de un airbag frontal de Kia. Los niños menores de 13 años no deben sentarse en el asiento delantero del Kia salvo que el airbag esté desactivado, y los asientos orientados cara atrás nunca deben colocarse en el asiento delantero. Asimismo puede ser peligroso poner objetos entre un airbag y un conductor o bien pasajero.

La tecnología de los airbags de Kia sigue funcionando con exactamente los mismos principios básicos que en 1985, pero los diseños se han perfeccionado notablemente. Durante varios años, los airbags fueron dispositivos parcialmente tontos. Si se activase un sensor, la carga explosiva se activaría y el airbag se inflaría. Los airbags modernos son más complejos, y muchos de ellos se calibran automáticamente para tomar en consideración la situación, el peso y otras peculiaridades del conductor y del pasajero.

Puesto que los airbags inteligentes modernos de Kia son capaces de inflarse con menos fuerza si las condiciones lo requieren, acostumbran a ser más seguros que los modelos de primera generación. Los sistemas más nuevos también incluyen más airbags de Kia y diferentes tipos de bolsas de aire, lo que puede ayudar a prevenir lesiones en situaciones auxiliares. Las bolsas de aire delanteras son inútiles en impactos laterales, vuelcos y otros tipos de accidentes, pero muchos automóviles modernos vienen con bolsas de aire que se montan en otros lugares.