Estrenamos nuevas bolsas, realizadas con un 80% de material reciclado

en

Desde Desguace París informamos de la eliminación de las bolsas de plástico comunes, para dar paso a las nuevas bolsas, realizadas con un 80% de material reciclado, las cuales gozan de gran dureza haciendo posible también su reutilización.

Esta acción se enmarca dentro del plan de acción RSC que lleva a cabo el grupo empresarial Global París, en el que se recogen diferentes acciones desarrollas durante año.

 (Memoria Acciones 2018)

Desde la empresa se anima así a los clientes a fomentar los principios de la economía circular, piedra angular de los procesos de trabajo en Desguace París, donde se recicla el 95% de los vehículos que son tratados.

Las empresas del grupo empresarial Global París, son además CTS (Centros de trabajo Sostenible), certificado por Ecoembes, gracias a la inclusión en los centros operativos, de diferentes contenedores que permiten que los propios trabajadores de las empresas puedan reciclar sus residuos. Así como la eliminación de vasos plásticos, para dar paso a un nuevo envase realizado con cartón reciclado.

https://twitter.com/GGlobalParis/status/1121357285283041280