III Certamen de Pintura Mural: Imaginemos el Medio Ambiente

en
Desguace París, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, ha decidido retomar la iniciativa de organizar su tercera edición del certamen de pintura mural con el objetivo de impulsar y promover esta actividad de índole artística y cultural en nuestra Región.

Se trata de un concurso abierto para todo aquel que se sienta capaz de elaborar un trabajo pictórico o pictórico-escultórico que posteriormente será plasmado en los muros exteriores de Desguace París. Los participantes podrán hacerlo tanto a modo colectivo como individual y los bocetos presentados por los participantes deberán ser inéditos. Además, la temática a plasmar en la elaboración de las obras será la relativa a aspectos medioambientales.

Los premios, en metálico, serán de 900€ y 500€ para el ganador y subcampeón respectivamente.

El plazo de inscripción y de presentación de bocetos se llevará a cabo entre el 15 de Noviembre de 2016 y el 28 de Febrero de 2017. Los bocetos finalistas elegidos por el jurado compuesto por miembros de la Facultad de Bellas Artes y de Desguace París serán plasmados en los muros de Desguace París en la fase final que se llevará a cabo en Marzo de 2017 (fecha por determinar).

Consulta las bases del concurso en el enlace de más abajo, llamando al teléfono 968 670 126 ext-108 o envía un email a marketing@globalparis.es

BASES DEL CONCURSO