Charla informativa Global París en Cruz Roja

en

Global Paris, dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con Cruz Roja en el proyecto “Servicio de mediación sociolaboral para personas en situación o riesgo de exclusión social”. Gracias a esta colaboración, varios alumnos del proyecto han realizado prácticas no laborales en nuestros centros. Incluso varios de ellos han firmado un contrato laboral con la empresa y continúan ligados a nosotros.

Irene De Costa, nuestra compañera de RRHH, participó ayer en una sesión informativa donde explicó a los alumnos los perfiles demandados en Global París y qué buscamos en las personas que se incoporan a nuestras empresas. Los alumnos pudieron conocer más de nuestras empresas y mostraron un gran interés por la inserción y las posibilidades de realizar prácticas en Global París.

Agradecemos a Cruz Roja la posibilidad que nos brindaron para dar a conocer nuestra empresa y, sobre todo, le agradecemos el excelente trabajo que realizan durante tantísimos años por las personas menos afortunadas. Global París continúa con su compromiso con la sociedad murciana y con el empleo de calidad.