¿Conoces Global París?

en

¿QUÉ ES GLOBAL PARIS?

Últimamente seguro que habréis oído hablar acerca de Global París a la hora de hacer mención de la empresa Desguace París. Por ello, la intención de este post es la de ofreceros una visión global de la estructura que conforma al grupo Global París.

Global París es el resultado de 40 años dedicados a cuidar de nuestro entorno, mejorar nuestra calidad de vida y respetar el medio ambiente a través de la transformación de residuos en materias primas.

En Global París nos dedicamos a cuidar y mejorar nuestro entorno y medio ambiente. La razón de ser y objetivo de nuestras empresas es la reducción de residuos contaminantes de vehículos y aparatos electrónicos, reciclando sus componentes y aumentando su reutilización para contribuir a crear un mundo más sostenible gracias a la reducción de consumos de materias primas.

Global París está formado por un conjunto de empresas que se fundamentan en la preservación del medio ambiente a través de sus dos ejes fundamentales:

1-) Desguace París: somos un CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos fuera de uso) con capacidad de gestionar alrededor de 20.000 vehícolos al año y con presencia en prestación de servicios y venta en el ámbito nacional e internacional.

2-) Planta de gestión de residuos de Cañada Hermosa: donde tenemos localizada una fragmentadora con capacidad de tratamiento de alrededor de 60.000toneladas /año de residuos VFU, Chatarra y Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Este tratamiento supone un ahorro de emisión a la atmósfera de 67.830 toneladas/año de CO2 ya que no es necesario producir los elementos recuperados como el hierro, acero, cobre o plásticos.

Por su parte, la planta de gestión de RAEE tiene capacidad para tratar 3.400 toneladas/año de apartaos electrónicos peligrosos y contaminantes tales como frigoríficos y congeladores, aires acondicionados, televisores, lámparas fluorescentes, grandes y pequeños electrodomésticos,  aparatos de informática, pilas y acumuladores, entre otros. ¿Sabías que evitamos con el tratamiento de residuos de un solo frigorífico la misma contaminación que produciría un vehículo en circulación durante 15.000 km?

Para finalizar, Global París también desarrollada activbidades dedicadas al reciclaje y reutilización de sistemas de propulsión y generación marinos (especialmente militares) bajo la denominación de Mako Diesel y tu agencia de asesoramiento global de viajes World París Travel.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros en wwww.globalparis.es o a través del teléfono 968 670 126.