Desguace París finalista en los Premios CECARM a Mejor tienda online Novel

en

Tras la votación finalizada ayer hemos sido nombrados finalistas en los premios CECARM a la mejor Tienda Online novel por lo que agradecemos a todos nuestros  clientes, colaboradores y amigos que nos hayan votado 103 veces para alcanzar el segundo puesto en la votación y llegar a la final.

Nuestra Tienda Online de repuestos de coches de segunda mano lleva abierta desde el año 2015 y en ella puedes encontrar todo tipo de recambios de segunda mano procedentes de los vehículos que entran en nuestro desguace con garantía de 3 meses disponibles en almacén, revisados y listos para enviar a toda la Península Ibérica entre los que podemos destacar los siguientes:

–          Alternadores de segunda mano marcas Ford, Citroen, BMW, Peugueot, RENAULT

–          Motores de arranque de Peugueot, Ford, Mercedes, Audi, Opel, Wolkswgen, citroen y SEAT

–          Compresores de aire acondicionado marcas Wolkswagen, Ford, BMW, SEAT, Citroen y RENAULT.

CECARM  es un proyecto del gobierno regional que pretende impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia y está gestionado por la Fundación Integra. Cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

El ganador será elegido por un jurado el próximo Martes 17 de Mayo en Murcia en un acto pendiente de celebrar y organizar.