DESGUACE PARIS PUBLICA SU MEMORIA DE RESPONSABILIDAD

en
Después  de nuestra adhesión al Pacto Mundial, a finales de 2011 y de completar nuestro primer informe de  sostenibilidad en 2012 hemos dado otro paso hacernos socios de pleno derecho a la Red del Pacto Mundial de España. Con ello queremos renovar y afianzar nuestro compromiso con la iniciativa del Pacto Mundial y los Diez Principios.
 
En este periodo hemos participado en actividades de formación enmarcadas dentro de la Red Española del Pacto Mundial y en la convocatoria de buenas prácticas 2013.
 
El informe  que presentamos  corresponde  al año 2012 y en el hemos plasmado  la evolución y las expectativas que Desguace y Grúas  Paris tiene depositadas en el desarrollo de políticas encaminadas a un desarrollo sostenible.
 
En 2013  estamos en plena implantación de nuestro primar plan de igualdad con el que esperamos adaptarnos a una necesidad social y que consideramos  justa. Si bien somos  una pequeña  empresa. No queremos  abstraernos  de las  demandas  de  la sociedad y para ello continuaremos con acciones concretas en materia ambiental con reforestaciones y sobre nuestros grupos de interés (los trabajadores) ampliando sus capacidades profesionales con formación de calidad que les ayuden a potenciar su carrera.

Descarga de informe:http://bit.ly/19ppYjA