DESGUACE PARIS RECONOCIDA COMO EMPRESA RESPONSABLE

en
La Asociación Dirección Humana, la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia y la Asociación DIRSE han celebrado la “Noche de RSC”, un evento que ha congregado a los principales representantes de la Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia. Asimismo, en la jornada también se ha presentado el libro “Iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa de la Región de Murcia “, editado por la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y coordinado por su director, Longinos Marín, que recoge las principales acciones de responsabilidad social que se han desarrollado en nuestra región.
Miguel López Abad gerente de Desguace Paris recogió el diploma acreditativo por la iniciativa de RSC en la Región de Murcia “Cuida tu entorno, cuídate tú”.
Además en dicho acto se han hecho entrega de los reconocimientos a otras 61 empresas, entidades y organizaciones que han realizado acciones de Responsabilidad Social en el último año.
Entre los proyectos premiados figuran, entro otros, experiencias en favor de una alimentación sana y contra el desperdicio de alimentos, iniciativas para la inserción laboral de personas con discapacidad, mejoras en la conciliación de la vida laboral y familiar, y medidas encaminadas a proteger el medio ambiente.