Desguace Paris reconocida en los Premios Incorpora de la Caixa

en

El director general del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Alejandro Zamora, el director comercial de CaixaBank en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, Felipe Pulido; y el director del departamento de Integración Socio laboral de la Fundación Bancaria ´la Caixa´, Jaume Farré, entregaron ayer los Premios Incorpora, dirigidos a empresas murcianas comprometidas con la integración laboral de colectivos vulnerables. Estos galardones, creados en el marco del programa Incorpora de la entidad financiera, «son un reconocimiento a las empresas que integran las preocupaciones sociales en su estrategia, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y cohesionada», explicó Pulido. Las empresas ganadoras en las cuatro modalidades establecidas son la Residencia Santa Ana (en la modalidad de pequeña empresa), situada en Abanilla; Desguace y Grúas París, de Lorquí (mediana empresa); Auxiliar Conservera, de El Esparragal (gran empresa); y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia (Premio Especial). El programa se ha consolidado como un referente en el ámbito de la integración laboral en Murcia, según indicó pulido, que destacó que Incorpora ha facilitado 317 puestos de trabajo en lo que va de año gracias a la colaboración de 159 empresas murcianas, frente a las 266 contrataciones del mismo periodo de 2014.

Desguace Paris, empresa de reconocido recorrido Social, ha sido reconocida por la incorporación de personas en riesgo de exclusión social, de la mano de Cáritas. La política de empleo de Desguace Paris, tiene más vertientes, una con el compromiso de empleo joven, otra con el empleo de personas con discapacidad intelectual o física y una tercera y ya mencionada con  la incorporación de personas en riesgo de exclusión.

El premio fue recogido por Miguel López Abad, gerente de Desguace Paris, quien manifestó su compromiso cómo cristiano y como empresario, hacia  las personas más necesitadas, y continuar con la apuesta de facilitar su integración laboral en Desguace Paris.