DESGUACE PARIS RENUEVA SU APOYO A LOS PROGRAMAS DE APOYO A CARITAS

en
Desguace París ha renovado su compromiso con Cáritas. La empresa colabora, un año más, en la financiación de los programas de asistencia dirigidos a quienes no tienen recursos. El apoyo de la compañía ayudará a reforzar la actividad diaria que se desarrolla en toda la Región de Murcia y que permite atender a más de 115.000 personas y combatir una tasa de pobreza que, según los últimos datos de la ONG, se acerca al 30%.
La participación de Desguace París se centra tanto en el trabajo que se desarrolla en las Cáritas Parroquiales como en los centros de Acción Social. En ambos casos se trata de programas y proyectos para personas solas, familias y colectivos que se centran en la acogida, el acompañamiento o la administración de recursos.
Desguace París desarrolla un completo programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que incluye, además, una colaboración constante con Manos Unidas o iniciativas de reforestación para cuidar el medio ambiente. Estas iniciativas le han valido su reconocimiento como empresa socialmente responsable y su inclusión en un libro de buenas prácticas editado recientemente por la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia.