Cuál es el tipo de moto más vendida

en

Claramente, año tras año, la sociedad marca unas tendencias en ámbitos como la moda, la tecnología, o vehículos como las motos. Si eres de los que quieren estar a la última y conocer cuál es el tipo de moto más vendida del mercado en los últimos meses, merece la pena que conozcas cuáles son los modelos más vendidos, tanto en concesionarios como en desguaces.

El increíble auge que han sufrido las ventas de modos en los últimos meses ha sido más que notable, de hecho si nos centramos en cifras, se puede decir que este pasado mes de junio se han vendido un 34’2% más de motos que el año pasado en el mismo mes, donde se llegaron a vender 15.000 motos. Los registros de concesionarios y desguaces son claros, las ventas de las motos se han disparado.

Cuál es el tipo de moto más vendida

Señalar que las motos de hasta 125 cc han aumentado sus ventas hasta en un 32,6% durante el mes de junio. Las motos de 125 a 750cc también han mejorado sus ventas con un 31,7% más respecto al año anterior, mientras que las motos de alta cilindrada han registrado un espectacular  crecimiento en ventas de hasta un 47,5% más que en años anteriores.

En cuanto a tipos de motos, se puede afirmar rotundamente que los scooters de 125 cc son los reyes del sector de las motos por goleada, aunque hay que decir que absolutamente todos los segmentos han acabado en positivo. Amantes y aficionados a las motos no han dudado en acudir a uno de los concesionarios o desguaces de confianza, para adquirir su moto al mejor precio del mercado.

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 3 modelos más vendidos del mercado, aquellos que se sitúan en lo más alto del ranking, aquellos modelos que han tenido y siguen teniendo mayor éxito entre los consumidores:

  1. En lo más alto del ranking se sitúa el modelo Kawasaki Z800, del cual se han vendido 260 unidades
  2. En segundo lugar se sitúa el modelo BMW R 1200 GS, del cual se llegaron a vender 180 unidades
  3. En tercer puesto se encuentra el modelo Honda CB 500 F, del cual se han vendido 103 unidades

Un año más, tras 28 años consecutivos, la marca de motos Honda se sitúa como la marca que mayor número de matriculaciones ha realizado, incrementando el número año a año.  Si te interesa adquirir una moto no dudes en acudir a uno de los desguaces online u offline para adquirir la moto que tanto deseas por un precio realmente bajo.

Pero si lo que ocurre es que tu moto se ha averiado y necesitas piezas de repuesto para sustituir aquellas piezas estropeadas o rotas, te aconsejamos que confíes en un desguace para adquirir aquellas piezas que sean de tu interés.