Estrenamos financiación inmediata y sin papeleos con Aplazame 

en

Nos lo estabais pidiendo y lo hemos hecho realidad: ¡ya tenemos nuevo pago aplazado para que no retrases más tus compras de recambios! Descubre cómo funciona Aplazame, una vía de financiación instantánea hasta en 37 meses y sin papeleos. ¡Que nada te detenga!:

¿Qué es Aplazame? 

Aplazame es un servicio de financiación inmediata para compras en nuestra tienda online de repuestos. Aparece integrada como un método de pago más dentro del ecommerce. ¡Te va a encantar!

¿Por qué hemos incluido Aplazame como método de pago?

Porque sabemos que a veces necesidad y posibilidad no van de la mano. Además, bastante difícil nos lo ha puesto ya una pandemia como para no intentar hacerte la vida más fácil, ¿no crees? Por eso queremos que, si te hace falta, puedas pagar hasta en 37 meses. Esta opción es 100% segura y sin esa burocracia infinita que tan poco nos gusta. 

¿Cómo funciona Aplazame?

Simplemente debes realizar tu compra como hasta ahora, seleccionando del catálogo los recambios que necesitas. Después, en el momento del pago, aparecerá como una opción más, junto al pago con tarjeta de crédito, por ejemplo. Tal cual. Recibirás financiación en tiempo real y podrás decidir cuánto y cuándo pagar.

¿Cuándo y cómo realizo el pago con Aplazame?

Podrás elegir entre dos opciones: 

  • Pagar a plazos y dividir el importe de la compra en cuotas. Incluso decidirás qué día del mes quieres pagar, en cuántas cuotas fraccionar el pago o si quieres adelantar el crédito para ahorrarte los intereses, por ejemplo. Todo esto lo gestionarás desde el panel de control de Aplazame, de forma ágil e intuitiva. 
  • Pagar 15 días más tarde. Llévate el recambio para tu coche con 0% intereses y paga en un par de semanas.

¿Qué te parece esta nueva financiación inmediata y sin papeleos con Aplazame

¡Pruébala y nos cuentas!