Decide quien será el Jugador Global

en
¿Quién Será el Jugador Global?

Desguace París, con el sobrenombre de Global París cuyo campo de actuación abarca todo el sistema corporativo orientado al tratamiento y gestión de residuos, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para hacer de nuestro deporte profesional un acontecimiento todavía más divertido, interesante y participativo.

Así, tanto los aficionado del UCAM C.F. como los del UCAM C.B. que acudís al estadio cada fin de semana o para los que seguís el partido retransmitido por radio o TV, hemos preparado un concurso en el que todos los aficionados que deseéis participar podáis votar por quien ha sido para vosotros el mejor jugador, el más completo, el que ha conseguido más puntos, el que más ha corrido, el que menos faltas ha hecho, el que ha dado más asistencias, … en definitiva, ¿quién ha sido para ti el Jugador Global?

Para participar en el sorteo, será necesario acceder a la web globalparis.es/jugadorglobal durante el periodo habilitado para ello.

Una vez en ella y dentro del apartado elegido (Futbol o Baloncesto) deberéis seleccionar a uno de los jugadores indicados y votar por él. De esta forma, entrarás a participar en nuestro sorteo donde podrás ganar una camiseta del UCAM CF/CB (según proceda) o un balón firmado por los jugadores.

El concurso se irá haciendo de manera continuada durante toda la liga en su fase regular y todas las fechas de apertura y cierre del concurso podrán consultarse en la web anteriormente mencionada.

Los Jugadores Globales de fútbol y de baloncesto serán elegidos de forma mensual y ambos serán premiados con un trofeo que los reconozca como Jugador Global del mes. Además, también será nombrado el Jugador Global de la temporada al final de la misma para cada disciplina.

¡No lo dudes, participa en nuestro concurso y decide tu quién será el Jugador Global!