Las 5 piezas de coche que más se rompen

en

En este post del blog de Desguace París os vamos a explicar cuales son las piezas de coche que más se rompen, porqué se averían y cómo ahorrar en los recambios para el coche

Válvula EGR ¿por qué se rompe?

Esta pieza es la encargada de recircular algunos gases del escape hacia la admisión, lo cual conlleva que se acumule carbonilla. Su desgaste tiene mucho que ver con la manera de conducir ya que, si se acelera bruscamente estando el motor en bajas revoluciones, se genera gran cantidad de humo negro dentro del cilindro, lo cual hace que se rompa.

Diferencia entre una válvula EGR limpia y sucia
Diferencia entre una válvula EGR limpia y sucia

El turbo

No es la primera vez que hablamos del turbo de un coche, pero si de cómo se rompe esta pieza de tu vehículo. Es una de los recambios de coche más demandados en los desguaces Cabe destacar que se rompen más los de motor diésel que los de motor gasolina. Notamos que algo no va bien cundo la potencia de nuestro coche es cada vez menor, esto se debe al igual que en la válvula EGR a que se acumula carbonilla.

Si quieres cambiar el turbo del coche, en la tienda online de Desguace París, tenemos lo que buscas.

Ruedas

Ya sea por un pinchazo, el desgaste o un reventón, las ruedas son uno de los recambios de coche más demandados, es muy importante el mantenimiento de las mismas y saber cuándo hay que cambiar las ruedas. Controlar la presión, a parte de evitar el desgaste, es necesario para el correcto funcionamiento del vehículo.

Correa de distribución ¿cuándo hay que cambiarla?

Sin duda, en la correa de distribución más vale prevenir que curar, es una de las piezas que si no se cambian a su debido tiempo (entre 80.000 y 160.000 km, depende del fabricante) puede provocar peores averías en tu motor.

Faros o pilotos

Los sistemas de iluminación de los coches, son unos de los recambios de coche más demandados, debido a que son muchos los usuarios que aparcan en la calle y sufren desgaste por sol y lluvia, también por los roces en los garajes.

Si necesitas alguno de estos recambios de coche, en la tienda online de Desguace París, tenemos más de 100.000 piezas de coche disponibles.