Los mejores coches familiares

en

Solamente quienes tienen familia con hijos saben verdaderamente la gran diferencia de disponer de un coche familiar a disponer de cualquier otro coche. El gran problema a la hora de elegir un coche familiar es que normalmente cada miembro de la familia busca un coche diferente. Cada vez es más habitual que a los desguaces acudan familias en busca de coches familiares de ocasión, o familias en busca de piezas de recambio para su coche familiar.

Generalmente, los pequeños de la casa buscan coches perfectamente equipados y que dispongan de equipos de entretenimiento. Por otro lado, las madres buscan coches prácticos y que ofrezcan la máxima seguridad para toda la familia, mientras que los padres buscan coches económicos pero con mucho estilo. Por suerte, en lo últimos tiempos han salido al mercado alternativas que son capaces de complacer a todos los miembros de la familia.

Los mejores coches familiares para grandes y pequeños de la casa

Grandes y pequeños buscan encontrar el coche perfecto, aquel coche que cumpla con creces con sus expectativas. No importa si se trata de una pareja que acaba de tener un bebé o bien una familia numerosa, ya que todos buscan lo mismo: precio, confort, seguridad, estilo y entretenimiento, un coche que se encuentre perfectamente equipado.

Indudablemente, antes de tomar una decisión concreta, es interesante que tengas en cuenta tus necesidades, tu presupuesto disponible, el tipo de coche (todoterreno, monovolumen, etc.), la capacidad de almacenamiento, los extras que brinda, así como la seguridad que ofrece el mismo.  Si te interesa comprar un coche familiar, ya sea nuevo o bien en uno de tus desguaces de confianza, o bien sustituir tu viejo vehículo, te interesa conocer cuáles son los mejores coches familiares a tu alcance:

  • Toyota Avensis Touring Sports: Este elegante y refinado coche familiar, presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015, brinda una mayor conectividad así como un sistema de infoentretenimiento renovado. Las potencias se ofrecen desde los 112 CV hasta los 152 CV.
  • Skoda Superb Combi: Indudablemente, este coche familiar es el rey de la capacidad de almacenamiento, ya que dispone de un maletero muy amplio que brinda numerosas posibilidades. Brinda una capacidad de hasta 2000 litros de capacidad, su aspecto más destacable. Este modelo posee propulsores tanto gasolina como diésel TDI, con potencias que varían entre los 120 CV y los 280 CV.
  • Ford Mondeo SportBreak Vignale: Este vehículo Ford Mondeo ofrece mejores acabados, más equipamiento así como una gama de propulsores mucho más potentes con tres opciones posibles: un gasolina de 240 CV, un híbrido gasolina-eléctrico de 187 CV y, por último, un diésel biturbo TDCi de 210 CV.
  • Renault Talisman Sport Tourer: Con variante familiar, este modelo de la marca Renault es capaz de cubrir todas las necesidades para las familias contemporáneas. Ofrece una capacidad de carga que oscila entre los 572 y los 1.700 litros, además de mecánicas diésel y gasolina que oscilan entre 110 CV y 200 CV.

Consulta en uno de tus desguaces de confianza sí disponen de uno de estos vehículos a precio de ocasión, ya que de buen seguro que cumplirán con creces con tus expectativas.