Mesa Redonda: Desarrollo integral y sostenible para el siglo XXI. Perspectivas para un futuro más humano

en

El próximo 6 de noviembre, Manos Unidas  organiza una mesa redonda  en el Salón de actos del Edificio Moneo (Plaza del Cardena Belluga, Murcia) a las 19:30 sobre el desarrollo integral y sostenible del siglo XXI, así como las propuestas que se manejan hacia un desarrollo más humano.

Los ponentes que intervendrán en la Mesa Redonda serán:

  • Rvdo. Padre D. Carlos Collantes Díez. Delegado-Superior de los Misioneros Javerianos en España y Director de la Revista de los Misioneros Javerianos.
  • D. Pedro Juan Martín Castejón. Ingeniero Industrial. Doctor en Economía y Empresa. Miembro fundador de las cátedras de Responsabilidad Social y Empresa Familiar de la Universidad de Murcia. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de la Universidad de Murcia
  • Dª María Angeles Muñoz García. Dr. Ingeniero Agrónomo.Técnico Especialista en Proyectos Europeos en la Universidad Politécnica de Cartagena. Experta en Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
  • D. Mansueto Nsí Owono-Okomo. Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración. Director de CEUNA (Centro de Estudios de la Unión Africana en Murcia)

Y la mesa estará moderada por: Jorge Rodríguez. Licenciado en Comunicación Audiovisual. Doctor en Antropología Social. Subdirector de Popular TV Murcia.

Desde Desguace París, animamos a todo el mundo a asistir a esta charla tanto por la temática como por la calidad de los conferenciantes.