Congreso AJE Región de Murcia

en

Hoy, jueves 6 de abril, en el Teatro Circo de Murcia, tiene lugar el Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región, y nuestro Director General, Miguel López, participa con la ponencia “Los valores del empresario: La búsqueda del bien común”.

La AJE es una asociación empresarial que, para celebrar su 20º aniversario, realiza este congreso por y para empresarios y emprendedores murcianos, con ponencias y mesas redondas en las que participarán referentes de los distintos sectores como el gastronómico, agroalimentario, tecnológico, industrial, etc.

Miguel López, Director General de Global París, fue Premio Joven Empresario en 2012, Premio Herentia en 2010 y Premio Incorpora otorgado por La Caixa entre otras distinciones. Global París es líder en venta online de recambios de vehículos de segunda mano y uno de los mayores desguaces de España.

Premios aparte, Miguel López ha destacado por su firme compromiso en el cuidado del medio ambiente, en la colaboración con distintas asociaciones sin ánimo de lucro y su apoyo a fines sociales. Estos aspectos, tan necesarios en el mundo empresarial como en la sociedad en general, son los que pondrá en valor durante su ponencia, que tendrá lugar a partir de las 18:30h en el recinto del Teatro Circo.

Hoy se podrá disfrutar de las vivencias de personalidades como Tomás Fuertes, Esther Gómez, Eugenio Galdón, Rafael Fuentes o Teresa Perales, entre otros. Es una buena oportunidad para que, todos aquellos que empresarios, emprendedores o personas interesadas, puedan conocer un poco más de la Región de Murcia a través de nuestros empresarios.

Más información: http://www.congresoajerm.es/speaker/miguel-lopez-abad/