Noticias de Prensa: Desguace París se hace con su propia Armada

en

Desguace París fue noticia destacada hace algunas semanas en el periódico de prensa murciano La Verdad, donde se hacía eco de la adquisición de dos fragatas, la “Asturias” y la “Extremadura” que fueron puestas a subasta por el Ministerio de Defensa el pasado año.
Aquí la noticia: La Verdad/Fragatas Desguace París

Este suceso forma parte de la estrategia de crecimiento que en Desguace París estamos llevando a cabo tanto en el ámbito de lo profesional, lo personal y lo social. 

Fragatas
Fuente: revistanaval.com

Así, ambas naves serán desguazadas en Turquía bajo un objetivo tanto económico como social. Por el lado del crecimiento económico, se pretende comercializar la mayor parte de los materiales que conforman las fragatas tales como el cobre, hierro, acero, aluminio, etc. Por el lado de lo social, se pretende llevar acabo la gestión de los residuos que componen las naves como el amianto. En el terreno de lo personal consideramos que no hay reto imposible para nuestra compañía y de esa manera siempre estamos buscando la forma en como superarnos día tras día.

Si quieres seguir al tanto de las novedades y de los proyectos que estamos llevando a cabo en Desguace París, no dejes de visitar nuestra sección de interés en nuestra página web.