Nueva App móvil de Desguace París

en
En Desguace París sabemos que la tecnología es un factor que está revolucionando nuestra forma de vida y nuestros hábitos de comportamiento. Por ello, nos hemos subido al carro del progreso tecnológico desarrollando nuestra nueva aplicación móvil con el único fin de haceros la vida más fácil y cómoda.

Las ventajas que podrás encontrar en esta aplicación móvil son diversas, aportando un valor  y beneficio específico en función de si eres un taller mecánico, un proveedor de residuos o un particular.

Las secciones que podrás descubrir navegando por nuestra App móvil son las siguientes:

– Acceso proveedores de Residuos
Se trata de un área reservada para nuestros proveedores de residuos RAEE o Chatarras. Si eres uno de ellos, date de alta en nuestra área privada para estar al día de la cotización y valor del residuo.

– Nuevos Coches en el Desguace
En esta sección lograrás estar al día acerca de los coches que nos vayan entrando al desguace a diario, en tiempo real y de manera exclusiva.

– Recambios
La sección de recambios está diseñada para que puedas solicitar tu recambio desde tu Smartphone justo en el momento que lo necesites.

– Residuos
Podrás solicitar nuestro servicio de recogida de chatarra  y de préstamo de contenedor. Además también gestionamos los residuos peligrosos de talleres de mecánica y de chapa y pintura.

– Tasación de Vehículos
¿Tu coche se ha convertido en un problema? Te lo cambiamos por dinero. Compramos tu vehículo de segunda mano en cualquier estado: en funcionamiento, siniestrado, abollado, quemado, inundado, …

– Tienda online
Con este botón tendrás acceso directo a nuestra tienda online donde podrás comprar tu recambio en el mismo instante en el que lo necesitas para reparar tu vehículo averiado. Las ventajas de las que podrás beneficiarte al comprar online son, entre otras, la disponibilidad inmediata de tu recambio y envíos gratuitos a tu domicilio o taller. ¡Que no te quiten tu pieza!

– De interés
Esta sección la dedicamos a cuestiones que seguramente os pueden resultar de interés del mundo del motor, así como también de las novedades y mejoras que vayamos implementando para vosotros en el desguace. ¡Mantente informado!

– Redes Sociales (Facebook, Twitter y Youtube)
Si todavía te has quedado con ganas de más, desde nuestra app también tendrás acceso directo a nuestras páginas de Redes Sociales, donde podrás proponer, comentar, compartir y preguntar por cualquier duda que te pueda surgir en el momento.

Para hacerte con ella, ya dispones de las versiones tanto para IOS como para Android en sus respectivas distribuidoras, App store y Google Play, así como también de un botón de descarga en nuestra página web en sus versiones móviles en el siguiente enlace http://www.desguaceparis.com/m/.

No lo dudes, aprovéchate de esta herramienta que ponemos a tu disposición, descárgala y hazlo todo más cómodo y sencillo con Desguace París.