Rutas en coche por España

en

Por eso, esta semana, os traemos unas rutas por España en coche para disfrutar de todo el esplendor de esta tierra en su mejor estación del año. Cómo siempre nos gusta hacer cuando recomendamos actividades que requieren de coger el coche, os aconsejamos que atendáis a las condiciones de vehículo antes de poneros en marcha, que descanséis bien previa conducción, y sobre todo, que prestéis mucha atención a la carretera y lo que en ella acontece al frente del volante.

España se caracteriza por su belleza y diversidad, allí donde vayáis, seguro que tenéis la oportunidad de encontrar y descubrir un lugar maravilloso. En este post del blog de Desguace París os damos a conocer unos pocos sitios de los muchísimos lugares con encanto de los que podemos disfrutar en España. 

La ruta de Don Quijote

– La ruta de Don Quijote recorre los caminos y aventuras de nuestro caballero más famosos como si en busca de Dulcinea te encontraras. A lo largo de la extensa Mancha podrás disfrutar de su rica gastronomía, cultura, y amables gentes. No hace falta mucho tiempo para recorrer la primera parte del recorrido que conecta la ciudad de Toledo con la localidad de San Clemente, de ahí puedes pasar por los molinos de Campo de Criptana, imaginando ver los famosos giganets, y el conocido pueblo de El Toboso, donde habitaba su querida amada.

La Via de la Plata

– La Vía de la Plata en España tenemos nuestra propia Ruta 66, es así conocida porque la ruta va en paralelo a la autovía A-66.  La ruta conecta las ciudades de origen romano de Mérida (Emerita Augusta) y Astorga (Asturica Augusta). Actualmente, esta ruta va desde Sevilla a Gijón. Para disfrutarla en profundidad, con todos sus característicos paisajes, es muy recomendable hacerlo por carreteras secundarias renunciando a la comodidad de la autovía.

La Costa Brava

– La Costa Brava al realizar esta ruta disfraremos de la deliciosa visión de nuestro querido Mar Mediterráneo, con todos sus colores y aromas a sal. En este recorrido podremos disfrutar de deliciosos baños en en calas y playas preciossas. Esta ruta conecta Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, pasando por los acantilados del parque natural del Cabo de Creus, uno de los puntos más orientales de la península.

La Alpujarra

– La Alpujarra, Granada: esta zona de la querida y bella Granada, es uno de los lugares más bonitos de España, aunque quizá, no es de los más conocidos. Se encuentra situada entre Almería y Granada. Nosotros, os recomendamos adentraros en la Alpujarra profunda con sus paisajes medievales y disfrutar de sus pueblos situados en las laderas de sus montañas.

Continuaremos con más rutas de nuestra querida España para que puedan disfrutar este verano y recuerden llevar siempre mucha precaución, y si necesitan poner el coche a punto y es necesario cambiar alguna pieza de su vehículo no duden en visitar Desguace París.