Top 10 accesorios para el coche

en

¡Haz de tu coche una zona de confort añadiéndole los mejores accesorios para garantizar una comodidad plena en cada viaje!

En Desguace París hemos recopilado los 10 mejores accesorios para el coche que no te pueden faltar:

1. Soporte para el móvil

Este accesorio es imprescindible en el día de hoy, pues en el móvil tenemos funciones que utilizamos mucho en los viajes, cómo el GPS, de esta manera garantizaremos poder seguir la ruta correcta a la vez que tener una mayor seguridad sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Además, hay diversos tipos para elegir: para la rejilla del aire, para el salpicadero o incluso en la ranura del CD.

2. Luz V-16

Muchos no sabrán todavía de qué se trata, bien, pues este complemento es el nuevo sustituto de los triángulos de emergencia. Esta baliza luminosa será obligatoria a partir de 2026 para todos los conductores.

En un futuro está previsto que esté conectada con el DGT para avisar de accidentes e incidencias en la carretera.

3. Cargador de móvil para el coche

Este recurso puede salvarnos en muchas más ocasiones de las que nos podemos imaginar. Por eso, es recomendable llevar siempre uno en la guantera del coche. Los hay de varios tipos (inalámbricos, para conectarlos en el mechero del coche…), incluso en algunos coches con puerto USB se pueden conectar directamente.

4. Pinzas de arranque para el coche

Otro de los accesorios que nos servirá de gran ayuda. Nos permitirá arrancar nuestro vehículo en caso de que quede sin batería y necesitemos volver a casa.

5. Kit de manos libres

Si tu coche no tiene manos libres incorporado, tranquilo, hay kits de manos libres que contienen todo lo necesario para que puedas disfrutar de esta función.

En general, están compuestos por un transmisor, un micrófono y un altavoz.

Algunos de ellos necesitan una instalación previa, otros son portátiles y, por último, encontramos las autorradios, que ya lo llevan instalado.

6. Espejos anti-ángulos muertos

Son muy importantes para neutralizar los ángulos muertos y garantizarnos una mayor seguridad y visión del entorno en la vía. Son pequeños y suelen tener una forma redonda. Se instalan encima de los retrovisores y nos permiten ganar mucha visibilidad.

7. Cinturón y asiento para perro

Si eres un amante de los animales este accesorio es ideal para ti, pues no solo es importante la seguridad de las personas en la carretera, también lo es de nuestras mascotas.

Además, con este sistema nosotros también tendremos una mayor seguridad al volante, ya que conducir con las mascotas sueltas por el coche, además de estar prohibido, puede causarnos distracción y acabar en accidente.

8. Purificador de aire portátil

En estos tiempos es muy importante cuidar la calidad del aire que respiramos. Este purificador sirve tanto eliminar los gérmenes, bacterias y virus que se quedan en el aire como para eliminar activos contaminantes, malos olores, humo, polvo, polen…

9. Sistemas de control de presión de neumáticos

La presión de los neumáticos es uno de los elementos más importante a tener en cuenta de nuestro coche. En nuestro blog encontrarás un post sobre cómo elegir una presión adecuada para los neumáticos de tu coche.

Puedes medirla con aparatos portátiles que, además, nos permiten controlar el estado de los neumáticos.

Son dispositivos que suplen o complementan las alertas que los propios coches emiten, conectándolos al mechero del coche.

10. Parasol delantero.

A veces se nos olvida, pero cuidar el interior del coche de las horas de sol en verano es muy importante si queremos tener una buena conservación de este. Además, así también evitaremos ese molesto calor que se concentra en el interior del vehículo en verano.

 

¿Se te ocurre algún otro accesorio para el coche? ¡Cuéntanos en comentarios!

Si necesitas una pieza o recambio para tu coche no dudes en contactar con nosotros, en Desguace París tenemos todo tipo de piezas y al mejor precio, ¡pregunta sin compromiso! y confía en Desguace París una empresa de Global París.