VI EDICIÓN

en
Como cada año, llegada estas fechas, Desguace Paris realiza su campaña “Cuida tu entorno, cuídate tú” y ya van seis. Este año vamos a reforestar una zona cerca de la “Presa del Mayes”. Esta campaña está incluida como compromiso y objetivo medio ambiental y dentro del marco de la política de responsabilidad social de Desguace Paris. Para realizar dicha reforestación hemos elegido el día 6 de Diciembre y estaremos en la corona de la Presa del Mayes a las 10 de la mañana. Plantaremos arboles de la especie Pino Carrasco, que la aconsejada por los Agentes Medioambientales para esta zona en concreto, por su adaptabilidad al terreno y clima. Con dicha campaña daremos cumplimiento a varios objetivos:
-Compensar las emisiones de CO2 generadas por nuestra actividad en el desguace, de manera que consigamos un desarrollo sostenible de nuestra actividad empresarial.
-Educar y sensibilizar, a todos los participantes al evento, en la necesidad de cuidar nuestro entorno natural.
-Promover actividades de equipo fuera del entorno laboral, ya que en dichos actos participan empleados, clientes y amigos con sus respectivas familias. Fortaleciendo lazos de amistad.
-Y como no pasar un día divertido en la naturaleza y con amigos