VII EDICIÓN “CUIDA TÚ ENTORNO, CU͍DATE TU”

en

Desguace Paris  completó con éxito su jornada de sensibilización ambiental, celebrada el pasado 6 de Diciembre. Esta es la VII edición  de la campaña que lleva por título “Cuida tú entorno, Cuídate tú”. Esta actividad la llevamos a cabo anualmente y consiste en plantar árboles en zonas degradadas. Este año la zona elegida ha sido el “Soto Hijuela” situado en la ribera del rio Segura, en Molina de Segura. Para realizar esta actividad hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, que desde la concejalía de Medio Ambiente nos han prestado la ayuda necesaria para la realización de esta reforestación.

Hemos plantado 90 árboles de especies como Tarays, Álamo, Almez y Fresno. Con esta actividad pretendemos llevar a cabo buenas prácticas ambientales, de forma que con los árboles que hemos plantado ayudemos a compensar las emisiones contaminantes que nuestra empresa produce, como consecuencia de su actividad diaria y promover así una economía basada en un crecimiento sostenible y responsable. Además al ser una actividad realizada por el personal de Desguace Paris, se propicia que se fortalezcan los lazos de amistad con todos los compañeros.

Desguace Paris, empresa dedicada el reciclaje de vehículos y a la venta de repuestos de  segunda mano, tiene un fuerte compromiso social y realiza, además de estas actividades de mejora ambiental, otras actividades y colaboraciones de carácter cultural y participa en programas de empleo con los  sectores de la sociedad menos favorecidos, en colaboración con Cáritas, Manos Unidas, Proyecto Hombre, etc.