Visita de alumnos del colegio San Roque de Ceutí a Desguace parís

en

Un grupo de alumnos de CEIP San Roque de Ceuti, visito las instalaciones de Desguace parís, el 13 de noviembre de 2015.

El objetivo de la visita por parte de colegio es reforzar los conocimientos de los niños en temas relacionados con residuos, reciclaje y medio ambiente.

El objetivo por parte de Desguace Paris es el de colaborar activamente con sus grupos de interés, como son las instituciones locales y regionales.  

La agenda la visita fue la siguiente:

-En el aula de formación se visualizaron videos sobre los residuos y las tareas que diariamente realizamos en Desguace Paris: descontaminación de VFU, desmontaje de piezas de segunda mano, fragmentación de los coches, clasificación de los distintos materiales obtenidos.

-Visita guiada al centro: se mostró como se realiza la descontaminación de un coche, extrayendo el aceite, combustible, neumáticos, baterías, etc. A continuación vimos los distintos almacenes de los VFU y el proceso de desmontaje de repuestos de segundo uso, así como  el empaquetamiento de los mismos para ahorrar espacio para el transporte hasta la planta fragmentadora.

Desguace Paris tiene concertadas otras visitas de alumnos de distintos centros educativos de la Región de Murcia, y estamos deseosos de ser útiles, dando una visión practica sobre la gestión de residuos y la reutilización y reciclaje de las piezas de segunda mano.