Conócenos

HITOS E HISTORIA

Desguace Paris abrió sus puertas en el año 1979 como un desguace-rastro familiar dónde se almacenaban los coches y de una manera artesanal se procedía al despiece de los mismos, proceso el cual los mecánicos usaban su escaso conocimiento de la época y sin apenas tecnología en la que apoyarse.

Con el paso del tiempo y el avance de la legislación respecto a los desguaces, esta empresa familiar recibió la autorización de CATV por la DGT.

De esta manera, Desguace París ha crecido hasta convertirse en una referencia en el ámbito del tratamiento de vehículos gracias a la calidad de su servicio y facilidad de solucionar los problemas de nuestros clientes.

MISIÓN

Satisfacción de las necesidades del cliente, tanto en relación a los productos como a los servicios que se realizan.

Aumento de la eficiencia y efectividad de la organización, para llegar a la optimización del uso de los recursos disponibles, con el menor coste posible.

Desarrollo de las capacidades, habilidades aptitudes y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados en la sensibilización por los aspectos de la calidad, aumento de motivación y satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

Compromiso de cumplimiento de las leyes y normativas ambientales, implementando programas y procedimientos que lo aseguren.

Prevención de la contaminación en actividades que representen un riesgo para el medio ambiente.

Mejora continua en todos los ámbitos de la empresa y en particular los relacionados con el medio ambiente.

VISIÓN

Trabajamos todos los días con una máxima, la cual es cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto en la compra de piezas de segunda mano, como en la tasación de sus coches para depositarlos en Desguace y tramitar por ellos las bajas de los vehículos.

Gracias a Desguace París, nuestros clientes ahorran, tanto en los costes económicos comparado con la compra de un recambio nuevo, como en los costes medioambientales de fabricar una pieza nueva, con los recursos en materias primas que esto supone.

Dentro de nuestro compromiso medioambiental, está situado como preferente el cumplimiento de las 3 R las cuales son; Reducir, Reciclar y Reutilizar. Exprimimos al máximo los recursos disponibles. Aprovechamos de esta manera el 98% de los vehículos que recibimos.

VALORES

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

HUMILDAD

EXCELENCIA

TRANSPARENCIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ACCIONES DESAROLLADAS PARA LA SOCIEDAD (RSC EXTERNA)

Desde Desguace Paris tenemos un compromiso claro con aquella parte de la sociedad cuyos recursos dificulten una vida digna, es por ello que colaboramos con decenas de asociaciones y ONG’s de la Región de Murcia y del territorio nacional, teniendo como objetivo permanente la búsqueda del bien común.

Puedes usar nuestro blog para encontrar algunas de nuestras colaboraciones:

Patrocinio de eventos deportivos

La Algaida F.S (Fútbol Sala Femenino)
Cantera La Algaida F.S (Fútbol Sala)
Centros educativos (Fútbol)
Javier García, jugador profesional (Pádel)
Carrera Base Aérea Alcantarilla (Running)
Carrera Calar de la Santa (Running)
La integral de la Cabra (Ciclismo)
SkullDrift (Motor).

Patrocinio de eventos culturales

Exposición ‘Místicos’ junto al Ayuntamiento de Caravaca: Muestra la vinculación de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz con Caravaca.


Documental “Azagra” junto a Popular TV: En el se ve reflejada la actividad que realizó Javier Azagra Labiano como Obispo de la Diócesis de Cartagena desde 1978 a 1998.

Conócenos 3

Donación económica a Asociaciones Murcianas

Conócenos 4

Diferentes asociaciones de la Región de Murcia trabajan día a día para cuidar de los murcianos, en búsqueda del bien común, muchas de ellas sin ningún tipo de ánimo lucrativo, sino por amor al prójimo, es por ello que desde Desguace París se premian estas acciones para que dichas asociaciones puedan realizar este trabajo tan importante. En 2018 se realizaron las siguientes donaciones:

Conócenos 5

ACCIONES DESAROLLADAS PARA LOS TRABAJADORES (RSC INTERNA)

Salud y Bienestar

Los trabajadores llevan a cabo actividades de estiramientos y ejercicios destinados a mejorar su salud al finalizar la jornada.

Reconocimiento al empleado del año

La empresa otorga a varios trabajadores el reconocimiento de empleado del año por su actitud, compañerismo, entusiasmo y esfuerzo realizado.

Premio al trabajador del mes

Fomentamos así que cada trabajador sea la mejor versión de sí mismo, valoramos su esfuerzo y todas aquellas ideas que nos ayudan a ser mejores y más competitivos, por ello premiamos con una actividad lúdica fuera de la empresa para dos personas.

Conócenos 6
Conócenos 7
Conócenos 8
Conócenos 9
Conócenos 10
Conócenos 11

Estabilidad Laboral

En Desguace París trabajamos día a día para que nuestros trabajadores tenga una remuneración justa, sin desigualdades entre distintos sexos ni personas de un mismo nivel, y fomentar la contratación indefinida, actualmente más del 85 % de nuestra plantilla es fija y seguiremos luchando para mantenerla.

Jornadas de convivencia

Dichas jornadas se realizan con el fin de promover la comunicación e integración, buscando un buen ambiente laboral con unos empleados motivados, reduciendo así el riesgo de exclusión en el trabajo.

Conócenos 12
Conócenos 13
Conócenos 14

Nacimiento de hijo

Sabemos el significado tan bonito que tiene el nacimiento de un hijo, por eso nos gusta formar parte de la ilusión de nuestros empleados regalando una cesta de bebé con aquellos productos y neceseres que requiere un recién nacido.

Celebración de cumpleaños

Somos una gran familia y en nuestra labor por seguir siéndolo, felicitamos a nuestros empleados en el día de su cumpleaños y obsequiamos con un regalo de empresa.

Donación de sangre

Ya convertida en una tradición, un día al año, se les ofrece a todos los trabajadores la posibilidad de realizar una donación de sangre que se realiza en los diferentes centros operativos, en colaboración con el SMS (Servicio Murciano de Salud).

Conócenos 15
Conócenos 16

DESCARGAS

 Documentos necesarios para dar de baja un vehículo

 

– Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia en caso de ser extranjero o poderes en caso de persona jurídica.
– Permiso de circulación y Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo.