Conócenos

HITOS E HISTORIA

DesguaceParis.com abre sus puertas en el año 1979, como centro CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos), en la pedanía de Lorquí (Murcia), el fundador Diego López, decide ofrecer los servicios de Desguace y baja de vehículos a la Región de Murcia, convirtiéndose con el paso de los años en el Desguace más importante del levante español.

MISIÓN

Satisfacción de las necesidades del cliente, tanto en relación a los productos como a los servicios que se realizan.

Aumento de la eficiencia y efectividad de la organización, para llegar a la optimización del uso de los recursos disponibles, con el menor coste posible.

Desarrollo de las capacidades, habilidades aptitudes y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados en la sensibilización por los aspectos de la calidad, aumento de motivación y satisfacción personal por el trabajo bien hecho.

Compromiso de cumplimiento de las leyes y normativas ambientales, implementando programas y procedimientos que lo aseguren.

Prevención de la contaminación en actividades que representen un riesgo para el medio ambiente.

Mejora continua en todos los ámbitos de la empresa y en particular los relacionados con el medio ambiente.

VISIÓN

Trabajamos todos los días con una máxima, la cual es “residuos 0”.

Dentro de nuestro compromiso medioambiental, está situado como preferente el cumplimiento de las 3 R (Reducir, reciclar y reutilizar), exprimiendo al máximo los recursos disponibles y aprovechando más del 95% de los vehículos que recibimos

VALORES

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

HUMILDAD

EXCELENCIA

TRANSPARENCIA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ACCIÓN SOCIAL

Desde DesguaceParis.com tenemos un compromiso fuerte con aquella parte de la sociedad cuyos recursos dificulten una vida digna, es por ello que colaboramos con decenas de asociaciones y ONG’s de la Región de Murcia y del territorio nacional, teniendo como objetivo permanente la búsqueda del bien común.

DEPORTE Y HÁBITOS SALUDABLES

En Desguace París fomentamos el deporte y los hábitos saludables, por ello somos patrocinadores de diversos equipos deportivos, como lo son el UCAM Murcia CF, el UCAM Murcia CB, la Algaida F.S y varios equipos de cantera de jóvenes, donde se inculcan los valores del esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y el compañerismo entre otros.
Queremos acrecentar los hábitos saludables en el ambiente laboral, por ello en las instalaciones de los trabajadores hemos incorporado una serie de máquinas expendedoras en las que se pueden encontrar alimentos saludables para no tener que recurrir alimentos poco saludables. Por otro lado, mediante el boletín oficial del trabajador, se fomenta la participación de los trabajadores en actividades deportivas como carreras populares, escalada, senderismo y ciclismo.

DESCARGAS

 Documentos necesarios para dar de baja un vehículo

 

– Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia en caso de ser extranjero o poderes en caso de persona jurídica.
– Permiso de circulación y Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo.