Dar de baja un coche

Dar de baja un coche en tráfico

Gracias a Desguace Paris nunca fue tal fácil realizar la baja de vehículo. Nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios para realizar la baja de vehículos en la DGT totalmente gratis para usted, realizando todo el proceso de la forma más sencilla y pagando más que nadie por su vehículo.

Para ello, recogemos el vehículo con nuestras grúas y lo llevamos a nuestro desguace donde realizamos todo el proceso de descontaminación del mismo. Le entregamos el certificado de destrucción y el justificante de tráfico y todo ello sin que usted salga de su casa. No dude de consultar con nosotros antes de realizar el trámite con otra empresa.

Realizamos baja de coches en toda España.

¿Qué documentación necesitamos para dar la baja de su coche?

Para comenzar con todo el proceso necesitamos:

  • El DNI del titular del vehículo.
  • El permiso de circulación.
  • La ficha técnica del mismo.

Existen unos casos especiales en los que necesitamos otra documentación, especialmente si quiere:

  • Quiere dar de baja su vehículo comercial.
  • Tiene algún tipo de embargo.
  • Hay multas impagadas.
  • Su matrícula es extranjera.
  • Ha perdido la documentación.
  • Tiene una baja temporal.

En este caso le indicaremos la documentación que vamos a necesitar exactamente.

Dar de baja coche o vehiculo en DGT

Tramitación totalmente gratis

Nuestra empresa facilita la tarea aquellas personas que quieren dar de baja un coche por ello, nosotros tramitamos las bajas de vehículos totalmente gratis para que el propietario del automóvil no tenga que gastar tiempo ni dinero.

Pagamos dinero por su coche

Las mayoría de las veces además de tramitar gratis la baja de un coche, pagamos dinero al dueño del vehículo como si de una venta se tratase, de esta manera, además de deshacerse de su vehículo obtiene una remuneración por el mismo.

Toda su documentación al día

Una vez realizado el proceso le entregamos toda la documentación que la DGT nos facilita para confirmar que la baja del coche se ha realizado correctamente, y ya no tenga que preocuparse por su antiguo automóvil.

Casos específicos a la hora de dar de baja un vehículo

Existen diferentes procesos más complejos a la hora de la tramitación de baja de vehículo normal, como por ejemplo como dar de baja un vehículo sin documentación (sin papeles), con multas, o sin ITV. Otra situación común puede ser si el coche está financiado o si el coche estaba a nombre de una persona que ha fallecido, en estas situaciones existen las siguientes peculiaridades:

  • Si no tienes la documentación bien porque la has perdido o te la han robado, es necesario conservar la ficha técnica para darlo de baja.
  • Sin ITV: si no tienes pasada la ITV no es ningún problema para tramitar su baja, es más, quizás sea el momento para llevarlo al desguace.
  • Con multas: si el coche tiene multas tampoco pasa nada, ya que estas se vinculan al conductor y lo al vehículo, así que puede realizar este trámite sin problemas.
  • Si el dueño del coche a realizar el proceso ha fallecido, tendrás que realizar el cambio de titular en las oficinas de la DGT, teniendo en cuenta el testamento o la declaración de herederos.
  • Si tu coche está financiado y lo quieres dar de baja: por lo general no vas a poder. Para conocer las cargas puedes acudir a la DGT donde te darán un informe.
Zonas en las que trabajamos

Zonas en las que trabajamos

Prestamos servicios en Murcia, Alicante, Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Valencia, Albacete, entre otras zonas de España.