Tu desguace en Caravaca y Cehegín

Piezas de recambio de desguace

Contacta con nosotros

  • Ctra. RM-517 Km 1,7 - Empalme de Calle Calasparra
  • 968 92 50 88
  • 637 101 103
  • caravaca@desguaceparis.com

Horario

  • Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
  • Sábados y Domingos: Cerrado

Desguace París. Tu desguace en Caravaca y Cehegín

Hemos incorporado este buscador en nuestra página web de Desguace París en Caravaca con el fin de que puedas localizar el recambio de desguace para tu vehículo que precises. Haz  tu pedido online, llamanos o ven a vernos sin compromiso¿Tienes el coche averiado?

¿Necesitas dar de baja tu coche en Caravaca o Cehegín?

Todos los desguaces en la comarca del noroeste te ofrecerán una tasación por tu vehículo, pero en Desguace París te compramos el coche roto, averiado, quemado o bien siniestrado.

Haz clic en el enlace de abajo para recibir una tasación gratuita y da de baja tu coche sin ningún gasto extra

Desguaces de coches en el Noroeste

¿Ya has visto cómo funciona nuestro buscador? Es fácil, sencillo y muy cómodo de usar ya que sólo debes de introducir que pieza es la que necesitas, marca modelo y versión de tu turismo y nuestro buscador te mostrará la pieza si la tenemos en nuestra página web. En el caso contrario pues te va a mostrar un formulario a fin de que nuestro equipo de atención al usuario te responda con la mayor brevedad posible y puedas realizar tu pedido en exactamente el mismo día.Recibe una valoración sin costo de tu vehículo, sin compromisos de ningún género con lo que no debes preocuparte por eso, recibe valoración y también indicanos si la aceptas o bien no. Adquirimos turismos rotos y que no marchan.

¡Hola! ¿Quieres que te ayudemos?
WhatsappMe DesguaceParis.com

Desguace París con los afectados por la DANA

15% de Descuento

Si has podido salvar tu coche del siniestro pero aún así ha resultado dañado, nos solidarizamos contigo con este bono del 15% de descuento para afectados por el temporal para compras on-line.

Introduce este cupón en el carrito

DANA19

Si tu coche está siniestro total