Desguaces en Ciudad Real

¿Buscas recambios para tu coche de desguace en Ciudad Real? Estás de enhorabuena porque desde nuestra central de desguaces tenemos envíos sin costo a todos y cada uno de los municipios de Ciudad Real por lo que vas a poder recibir el repuesto que precisas en la misma puerta de tu casa.

 

BUSCA EL RECAMBIO QUE NECESITAS

Envío GRATIS en 24 horas. Si no funciona el recambio ¡Te devolvemos el dinero!

Si la pieza no está en nuestra web, rellena el formulario y nuestro equipo de Atención al Cliente te responderá rápidamente.

 

Recibe una valoración gratis de tu vehículo, sin compromisos de ningún tipo con lo que no debes preocuparte por eso, recibe valoración y también indícanos si la aceptas o no. Compramos coches rotos y que no funcionan.

 

¿Quieres saber cuanto te pagamos por tu coche?

Tramitamos la baja definitiva de tu coche y recibe dinero a cambio. No importa el estado del mismo

 

Desguaces coches en Ciudad Real

Una vez que has podido utilizar nuestro buscador vas a poder localizar la pieza que necesitas para que tu coche vuelva a marchar como siempre y en toda circunstancia ha funcionado. Somos un desguace con más de treinta y cinco años de experiencia por lo que la gestión de este género de pedidos siempre y en todo momento ha sido nuestro punto fuerte. Necesites el recambio que precises en Ciudad Real, desde Desguace París vas a poder encontrarlo velozmente y te lo mandamos sin coste.Recibe una valoración sin costo de tu vehículo, sin compromisos de ningún tipo por lo que no debes preocuparte por eso, recibe valoración e indicanos si la admites o no. Adquirimos coches rotos y que no funcionan.

 

Si quieres dar de baja el coche con el que has tenido un accidente tienes dos opciones, recurrir a la DGT o ir a un desguace en Ciudad Real y que te administren la baja del turismo.

 

Desde Desguace París, cada vehículo que entra en nuestro almacén es inspeccionado por nuestros mecánicos. Se valora cada pieza del vehículo de ser posible darle una nueva vida y transformarse en una pieza de recambio para tu coche. Las piezas más perjudiciales para el medioambiente serán tratadas de manera totalmente diferente para que no puedan perjudicar al medioambiente más próximo al desguace y en general. Esto es así por el hecho de que de esta manera lo marca la DGT. Si tu primordial preocupación es la gestión de los turismos por parte de los desguaces, estos coches son como los que conducimos actualmente pero que han sufrido tanto desgaste que los dueños ya han escogido no renovarlos, de estos vehículos desgastados escogemos los recambios que se pueden salvar para darles una segunda vida, y estas piezas son las que ponemos a la venta. Generalmente, va a ser nuestro equipo de atención al usuario de desguaces en Ciudad Real el que te dará una estimación del precio de tu coche con lo que vas a saber de ante mano cuanto te podremos abonar por tu vehículo usado y en mal estado (para conducirlo, obvio) basándonos en la estimación de las piezas que vamos a poder recuperar.

 

NOMBREDirección
Desguace El ToreroCamino Carrascosa Parcela 156 – Argamasilla de Calatrava – CP 13440 (Ciudad Real)
Desguaces Agustín Molinero JaramilloAutovía de Andalucía, Km. 189,4 – Valdepeñas – CP 13300 (Ciudad Real)
Desguaces CastellanosCtra. Tomelloso, km 6,5 – Argamasilla de Alba – CP 13710 (Ciudad Real)
Desguaces ColomerCtra. de Carrión, Km. 311,800 – Ciudad Real – CP 13005 (Ciudad Real)
Desguaces Las MañasCtra. Puertollano s/n Pol. Industrial el Cabezuelo s/n – Alcolea de Calatrava – CP 13440 (Ciudad Real)
Desguaces MartínezCtra. Argamasilla de Alba, Km 2,4 – Tomelloso – CP 13700 (Ciudad Real)
Desguaces Matías Jiménez FernándezCtra. Herencia, N-420, Km 283,3 – Alcázar de San Juan – CP 13600 (Ciudad Real)
Desguaces N-430Pol. Ind. Cerro de las Horcas Parc. A – La Solana – CP 13240 (Ciudad Real)
Desguaces ParraCtra. Argamasilla de Alba, km 2,400 – Tomelloso – CP 13700 (Ciudad Real)
Desguaces y Grúas Jaime Peco S.LCtra. N-430 Km. 314 – Miguelturra – CP 13170 (Ciudad Real)
Julián Manzaneque Sánchez S.L.Autovía de Andalucía, km 177 – Manzanares – CP 13200 (Ciudad Real)
Recuperaciones Nieto PuertollanoC/ Francia, 3 – Puertollano – CP 13500 (Ciudad Real)
Recuperaciones OvidioCtra. N-430, Km 379,4 – La Solana – CP 13240 (Ciudad Real)
Recuperaciones TomserCtra. argamasilla km 1.300 – Tomelloso – CP 13700 (Ciudad Real)
Recuperadora Guadiana S.L.Ctra. Carrión, km 314,100 – Ciudad Real – CP 13170 (Ciudad Real)

Envío sin costo de recambios de coche a Ciudad Real

 

Además, no sé si ya habrás visto que disponemos de piezas de recambio de más de 7000 vehículos por lo que sumamos más de 100000 piezas en nuestro almacén, entre ellos puedes encontrar la pieza de recambio que precisas para tu coche sin problema mas estamos en pleno proceso de digitalización de piezas y es más que posible que no encuentres el recambio que necesitas en nuestra delegación de desguaces Ciudad Real. En ese caso, tras emplear nuestro buscador y no localizar la pieza de tu vehículo, a no ser que sea muy exclusivo, es más que probable que ese repuesto se encuentre en nuestro almacén. Dicho esto, y puesto que no se halla la pieza en nuestra página web de desguaces Ciudad Real pues procede a introducir la pieza que precisas en el formulario que te aparecerá inmediatamente después. Igualmente, una vez que nuestro equipo de atención al usuario ha recibido el email con tu solicitud, te responderá cuanto antes posible indicándote si tenemos esa pieza, y en caso afirmativo informándote del costo que tiene.

 

Una última cosa, en tanto que todas y cada una nuestras piezas son de desguace y posiblemente se nos cuele alguna pieza que no funciona muy bien en nuestro almacén, como sabemos que probablemente se de este caso hemos puesto antídoto. Si no te funciona correctamente la pieza que te ha mandado Desguace París con envío gratis a desguaces Ciudad Real pues no pasa nada, nos mandas la pieza de vuelta a nuestra central y te devolvemos el dinero. De este modo es todo mucho más simple.