En Navidad todas las piezas encajan

en

Al pensar en Navidad la cabeza nos lleva de forma inevitable a las innumerables comidas con amigos y compañeros; al olor de la leña en la chimenea; a ese regalo que tanto esperamos (y al que nos sorprende de forma inesperada); al ‘si bebes, no conduzcas’ y, sin duda, al momento del reencuentro familiar.

Tú eres nuestra lotería de Navidad

Otro concepto típicamente navideño es el de la Lotería de Navidad. Seguro que más de una vez has soñado con ganar un gran premio y comprarte, por ejemplo, ese coche que siempre has querido.

Para nosotros, que nos movemos con coches todos los días, nuestra lotería este año eres tú.

Ya sabes que en Desguace París somos especialistas en piezas de sustitución, y sabemos que una Navidad contigo es insustituible.

 

Disfruta del viaje

A veces, la vida nos hace coger un desvío, separar caminos y transitar otras carreteras, pero al final, el destino siempre es común. Queremos desearte una feliz Navidad, un viaje inmejorable y que tengas cerca a todas y cada una de las piezas importantes de tu vida.

Solo reuniendo a tu lado los mejores componentes de ilusión, amor y felicidad conseguirás que el motor de tu vida funcione a la perfección. Y el motor es la pieza más importante de todas, no lo olvides.

 

¡Feliz Navidad!

Así, sin dar más vueltas a la rotonda, nos despedimos y te deseamos que pases las mejores navidades posibles, que disfrutes del hogar y de los tuyos, y que tengas cuidado si coges el coche.

Nosotros también vamos a celebrarlas por todo lo alto y, por supuesto, a seguir trabajando con la misma ilusión, esfuerzo y compromiso para ofrecerte el mejor servicio posible.

Recibe un saludo de parte de toda la familia de Desguace París.

 

¡Feliz Navidad!