Cena de empresa Global Paris 2016

en

El pasado sábado 10 de diciembre, Global París organizó su tradicional cena de empresa navideña, la cual reunió a la mayoría de los empleados y miembros de la empresa junto con sus cónyuges. El acto que reunió a más de 200 personas tuvo lugar a las 21.00h en los salones del balneario de Archena.

Además de disfrutar de una cena glamurosa y de una compañía estupenda, el acto estuvo plagado de sorpresas tanto para los empleados como para los miembros de la dirección de Global París.

Entre otros, tuvo lugar la entrega de premios a empleado del año entre los diferentes departamentos. Dichos premios fueron entregados por el Director General Miguel López y el Responsable de cada uno de los departamentos correspondientes. Así, los premios fueron repartidos de la siguiente manera:

– Administración: Rafa López

– Mecánica: Andree Youmakov

– Logística: Francisco Lorca Guillamón

– Fragmentadora: Francisco Palazón Martínez

– Reciclaje: Juan Fulgencio García Torrecilla

Durante el acto, también se hizo entrega de las medallas y trofeos a los equipos participantes en el VII Torneo de Fútbol 7, celebrado en el Polideportivo José Antonio Camacho, donde los protagonistas fueron los penaltis y cuyos resultados fueron los siguientes:

– Ganador: SD El Rastro

– 2º Clasificado: Real Chatarra

– 3º Clasificado: Atlético Fragmentadora

– 4º Clasificado: FC París

Al margen del torneo de fútbol, también se entregó un diploma a todos los participantes del I Mountain Bike Global París que tuvo lugar al mismo tiempo que el torneo de fútbol.

Además de esto, también se realizó un sorteo de varios regalos utilitarios a los boletos ganadores y se emitieron varios videos humorísticos para finalizar la velada.