Global París colabora con los proyectos de Assido, Cáritas, Proyecto Hombre y Manos Unidas

en

Global París ha donado durante estas navidades un total de 22.000 euros a las cuarto ONG que se destinarán a reforzar sus programas y actividades que cada una de ellas realiza dentro y fuera de la Región de Murcia.

De esta forma, pretendemos colaborar con el nuevo centro de promoción de la autonomía personal de Assido que acogerá a 120 personas con síndrome de Down. También ayudaremos a reforzar la actividad diaria de Cáritas en tareas de acogida, acompañamiento o administración de recursos básicos, contribuyendo a financiar proyectos para potenciar la alfabetización de los niños y la formación profesional de las mujeres en países en desarrollo que impulsa Manos Unidas. Nos interesa además  colaborar con las labores que Proyecto Hombre realiza para el tratamiento de todo tipo de adicciones.

En la imagen, Juan Carlos Sánchez, Tomás Zamora, José Saura y Teresa Romero, máximos responsables de las cuatro organizaciones, fueron las personalidades que participaron en el acto en la sede de nuestra empresa en la que se ha formalizado esta colaboración. Junto a ellos estuvo el director general de Global París, Miguel López, quien ha indicado que “hay que creer en la sociedad del bien común y apoyar todo lo posible el trabajo de entidades como Assido, Cáritas, Proyecto Hombre y Manos Unidas que realizan una labor social fundamental”.

Algunos medios de comunicación online como laverdad.es o murciaeconomia.com hicieron eco de esta noticia tanto como contenido de sus secciones de empresa como en sus redes sociales.