Los mejores coches eléctricos del 2022

en

Cada vez son más las personas que optan por un coche eléctrico y lo entendemos perfectamente.

Los eléctricos son el futuro ya que no solo contribuyen con el medioambiente, sino que el silencio y el confort también juegan a nuestro favor. Por ello, en este artículo te contamos cuales han sido algunos de los mejores coches eléctricos que han salido en el pasado año 2022.

 

Una conducción electrizante

Los coches eléctricos han llegado para quedarse. Ni caja de cambios, ni vibraciones. La conducción de los eléctricos es suave y sencilla, y su motor no precisa de un circuito de refrigeración ni de aceite como los vehículos tradicionales de combustión.

Ya han salido al mercado grandes coches con estas características. Te dejamos a continuación algunos de los mejores:

 

  1. Tesla Model 3

Este modelo de la marca Tesla ofrece 3 versiones: RWD (tracción trasera), Gran Autonomía y Performance. La primera cuenta con un motor eléctrico de 283 CV en el eje trasero y 491 km de autonomía; la segunda con tracción integral y dos motores eléctricos cuenta con una autonomía de 602 km y 498 CV; y la tercera cuenta con 547 km de autonomía y con un motor de 513 CV.

Con una estética minimalista y tecnológica, este modelo es una opción moderna y elegante.

 

  1. Ford Mustang Mach-E

Otro modelo que destacar es el Ford Mustang Mach-E que también presenta 3 versiones: Base, Premium y GT. Presenta una excelente autonomía entre los 472 y los 600 km, según la versión, y una potencia del motor de entre 269 y 487 CV. Un todoterreno urbano 5 plazas que nos dejó sin palabras el pasado año. Con máxima comodidad, techo panorámico y tracción a las cuatro ruedas, es un modelo difícil de olvidar.

 

  1. Cupra Born

El siguiente coche es el Cupra Born. Con una autonomía de 529 km y un motor de 231 CV, este modelo es el único de su categoría 100% eléctrico. Ha demostrado ser uno de los más seguros del mercado al haber conseguido la máxima calificación en el programa de evaluación de la seguridad automovilística Euro NCAP. Confort, seguridad y tecnología al mismo tiempo.

 

  1. Fiat 500e

Pequeño pero potente. El Fiat 500e ofrece el mismo estilo que su equivalente tradicional pero con una experiencia completamente eléctrica. Encontramos tres versiones: Hatchback, Cabrio y 3+1, convirtiéndose en los primeros coches eléctricos de pequeño tamaño con un gran nivel de seguridad. Su autonomía está comprendida entre los 190 y los 460 km (dependiendo del modelo) y presenta una potencia máxima de 118 CV.

 

  1. Mercedes EQA

No podía faltar el modelo alemán: el Mercedes EQA. Con una autonomía de 530 km y un motor de hasta 292 CV, no se queda atrás con el resto de los modelos que estamos analizando. El elegante diseño y el confort que caracteriza a la marca también se ven reflejados en el modelo eléctrico, con unas llantas que realmente llaman la atención. Este SUV mediano ofrece una experiencia de conducción totalmente agradable y silenciosa.

 

  1. Hyundai Ioniq 5

Y dejamos lo mejor para el final… el Hyundai Ioniq 5. Nunca podremos olvidar que este fue el primer coche eléctrico que pudo circular en paralelo (si, como lo oyes, girando sus ruedas 90º). Además, ha sido el ganador del Coche, el Vehículo Eléctrico y el Diseño Mundial del Año, todos premios totalmente merecidos. Este modelo ofrece una autonomía de hasta 507 km y una potencia de hasta 325 CV, con un diseño diferente, icónico y puro.

 

Aunque hay otros modelos de coches eléctricos de 2022 que han dejado huella, consideramos que estos no se podían dejar atrás, ya que son los más destacados.

En Desguace Paris somos conscientes de la necesidad de comprometernos con el medioambiente, por lo que trabajamos cada día para reducir el impacto medioambiental, ofreciendo nuestros mejores servicios y piezas de recambio, por supuesto, también para el mercado de los vehículos eléctricos.