La marca de coches más segura del mercado

en

Existen numerosas diferencias entre viajar en un coche seguro y un coche que no te brinde las máximas garantías de protección frente a un accidente, como que puedas salir caminando por tu propio pie o bien que tu vehículo pueda terminar en uno de los desguaces de tu ciudad antes de tiempo, e incluso, que puedas perder la vida.

No cabe duda alguna que son las nuevas tecnologías aplicadas al automovilismo las que han conseguido que cada vez más personas salven su vida en los accidentes de tráfico, ya que el nivel de seguridad de los coches más actuales nada tiene que ver con los coches de hace unos años.

De hecho, existen incluso vehículos que consiguen restablecer la pérdida de control del vehículo para conseguir evitar que se produzca un accidente o bien que los daños se vean drásticamente reducidos.

La seguridad del conductor, así como de sus ocupantes, no es un juego, es precisamente por este motivo que existen marcas de vehículos en el mercado que no dejan de innovar para convertirse en las marcas de coches más seguridad del mercado.

¿Cuál es la marca de coches más segura del mercado?

A decir verdad, no existe una sola marca de coches que se sitúe en lo más alto del mercado, pudiendo encontrar varias marcas que comparten lo más alto del ranking en cuanto a seguridad se refiere.

Marcas europeas como Audi y Volvo o la estadounidense GMC son de las marcas que mejores prestaciones brindan a los conductores en cuanto a seguridad se refiere y, por tanto, las más seguras para realizar sus desplazamientos. Entre las marcas que salen más perjudicadas destacan la marca Ford y la marca Chrysler, cuyos resultados nos resultan tan positivos.

Aunque hay que señalar que la fiabilidad de un vehículo no sólo la aporta la marca del coche y los componentes que utilice, sino que fiabilidad de un coche usado dependerá también en buena medida del uso que haga el dueño o conductor del mismo así como del mantenimiento que se realice. Y es que no son pocas las personas que dañan su vehículo sin saberlo por su forma de conducir.

El coche más seguro del mundo

A finales del año 2014 salió a la luz el coche considerado hasta el momento como el vehículo más seguro del mundo: el Volvo XC90. No cabe duda alguna que las prestaciones que brinda este vehículo son indiscutibles.

Este vehículo, así como todos aquellos de la marca Volvo, no escatiman en seguridad. Este vehículo de nueva generación cuenta con la tecnología más novedosa y avanzada. Este vehículo incorpora elementos de seguridad tan prácticos como detector de peatones en la oscuridad, detector de salida de la carretera y control de crucero adaptativo, entre otras interesantes prestaciones.

Además, este modelo, también ofrece sistema de aparcamiento autónomo, identificador de carril y control de crucero adaptativo. En los desguaces autorizados y de confianza podrás encontrar piezas de repuesto o sustitución en caso de averías o que el transcurso del tiempo dañen alguna de las piezas del mismo para garantizar en todo momento siempre el perfecto estado y mantenimiento del mismo para su completa seguridad.