Miguel López participa en el Congreso AJE Región de Murcia

en

Ayer tuvo lugar en el Teatro Circo el Congreso de la AJE Región de Murcia, que conmemoró el 20º aniversario de esta asociación que aglutina a jóvenes empresarios de nuestra Región.

En dicho Congreso participaron personalidades muy importantes de la empresa murciana, como Tomás Fuertes (Grupo Fuertes), Esther Gómez (Frutas Esther), Rafael Fuentes (Grupo Fuentes), José María Sandoval (SECOM Iluminación) o Encarna Ortiz (Vigilant) entre otros.

Además, referentes a nivel nacional como el fundador de ONO, Eugenio Galdón, Teresa Perales, atleta paralímpica, o Pablo González Conejero, chef con Estrella Michelín, también dieron su visión particular de la empresa y el emprendimiento.

El Director General de Global París, Miguel López Abad, intervino por la tarde con una ponencia sobre los valores del empresario. Puso de manifiesto que la búsqueda del bien común debe ser un objetivo prioritario del gestor, ensalzando valores tan importantes como son la constancia, el trabajo en equipo, la entrega y el entusiasmo por lo que uno hace. Todo esto, además, debe estar apoyado en la familia, elemento nuclear de una persona. La familia es un aspecto fundamental del ser humano, y un empresario no puede ser ajeno a todo lo que la familia transmite.

Desde Desguace París queremos agradecer a la Asociación de Jóvenes Empresarios su invitación a participar, además de darles la enhorabuena por el éxito del Congreso.