10 gadgets para madres al volante

en

Prácticos, seguros o novedosos. Como poco, al menos una de estas características reúnen los gadgets para madres al volante que queremos recomendarte esta vez. Serán un regalazo para esas conductoras que celebran el próximo Día de la Madre o para cualquier ocasión que se presente.

10 gadgets para madres al volante

Ponte el cinturón que arrancamos con 10 ideas que te llamarán mucho la atención:

  • Adaptador de seguridad

Este primer gadget está dirigido a futuras mamás. Consiste en un adaptador que consigue que el cinturón no quede presionando el vientre en caso de frenazos bruscos. ¡Seguridad ante todo!

  • Espejo retrovisor “vigilabebés”

Su nombre lo dice todo. Este espejo que se sitúa en el interior del vehículo de las mamás viajeras servirá para tener controlado a su pequeño en todo momento. Práctico y, a la vez, tranquilizador. 

  • Luz V16

A partir de 2026 este dispositivo luminoso de preseñalización de peligro sustituirá a los triángulos de emergencia y será obligatorio. ¿Por qué no adelantarte y regalárselo ya a tu madre? Seguro que la deslumbras, ¡y no solo por la luz destellante amarilla que emite! 

  • Arrancador de batería portátil 

A nadie le gusta quedarse tirado en la carretera y menos si es porque la batería falla. Por eso este es uno de los gadgets para madres viene, al menos, a poner un parche a este problema dándole al coche el empujón que necesita para llegar al taller más próximo y solucionarlo. 

  • Máquina de diagnosis

¿Conoces a alguien que sea inseparable de su vehículo entrado en años? Entonces este aparato electrónico es perfecto. Consiste en un dispositivo portátil que funciona mediante Bluetooth y nos avisa de las incidencias más habituales. 

  • Organizador de maletero

¿Cuántas veces te dijo tu madre aquello de “ordena tu cuarto”? Probablemente más de lo que te gustaría. Ahora llega tu turno ya que regalándole un organizador podrás decirle “mamá, ordena tu maletero”. Así seguro que estará encantada de tenerlo todo bajo control y de evitar que las cosas anden sueltas o rodando por el coche teniéndolo todo más organizado. 

  • Soporte para el móvil 

Un soporte que permita que el móvil se quede a mano en la zona del coche que más cómoda sea: el salpicadero, el volante, el retrovisor, la rejilla del aire acondicionado, el parabrisas… Por supuesto, elige uno que esté homologado y que recuérdale a tu mamá que para usarlo con responsabilidad y cumpliendo la ley debe evitar manipularlo mientras conduce. 

  • Buscador de llaves

Este dispositivo es ideal para conductoras olvidadizas o despistadas. Los modelos más comunes tienen forma de llavero e incorporan un localizador con GPS.

  • Mesa plegable

Si los horarios se complican y conoces a alguna madre que tenga que comer en ruta o bien aproveche cada rato libre para trabajar en el coche, ¡una mesa para el volante es la opción más eficaz para hacerlo con comodidad!

  • Bomba de aire portátil

Este tipo de compresor es de los más vendidos en el mercado y es que te puede sacar de más de un apuro. Hay modelos que sirven para inflar desde los neumáticos del coche hasta los de una moto o una bicicleta.

¿Conoces más gadgets para madres al volante que quieras incluir en esta lista? Cuéntanos en redes sociales o en comentarios tus impresiones, ¡nuestro equipo de Desguace París están deseando leerte y que les contactes