VII Edición Campaña de Reforestación “Cuida tu entorno, cuídate tu”

en
El próximo domingo 4 de Diciembre de 2016, en el Parque de San Santón del Polígono Industrial del Saladar en Lorquí (Murcia), tendrá lugar la VIII Edición de “Cuida tu Entrono, Cuídate tú”, campaña de reforestación del paraje natural de nuestra región por parte de los trabajadores que forman la plantilla de Global París, así como sus amigos y familiares.

Para esta VIII Edición y bajo el lema “Se consciente, siembra vida, planta un árbol”, se pretende plantar alrededor de 200 unidades de pinos de la variedad pino carrasco. La jornada de convivencia se desarrollará a lo largo de todo el día, comenzando con la preparación del terreno de plantación, plantación y riego de los pinos.

Para ello, Global París cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Lorquí, el cual entiende esta iniciativa como un acto de responsabilidad con el medio ambiente por parte de la empresa. En palabras del concejal de obras, servicios y deportes Francisco García Gómez, “Toda actividad que se desarrolle en torno a plantar árboles y beneficiar nuestro paraje natural, bienvenida sea”.

Global París se encargará de todos los detalles de la plantación, desde la aportación de los pinos y las herramientas de plantación hasta de la contratación de un camión cisterna para dar el primer riego a la zona de plantación.

Para finalizar la jornada de convivencia, dará lugar una comida entre los participantes, los cuales podrán hacer voluntariamente aporte de sus mejores recetas gastronómicas para compartir entre todos los participantes.