Cena de Navidad de Global París

en

Como viene siendo tradición, Global París celebró el pasado sábado su cena de empresa. Este año el lugar elegido fueron los salones de Molina Real, donde todos nos reunimos para pasar un buen rato junto a las parejas y amigos de la empresa.

Durante la velada hubo tiempo para hacer balance del año, para felicitar las navidades y para hacer entrega de los merecidos premios de “Empleado del año” en las diferentes secciones:

Mecánicos: Leonid Hubanov
Call Center: Carmen Ruiz
Administración: Lorena Palazón
E-Recycling Green: Daniel Rivera
Equo Plant: Hipólito Navarro
LogGo: Óscar López

Uno de los momentos más emotivos fue la mención especial a la carrera de Juan Antonio Campillo, con más de 25 años en nuestra empresa. Toda una vida con nosotros.

Tras ello, llegó el momento de la entrega de regalos a varios encargados, destacando el regalo que los empleados han querido hacer a Miguel López, Director General, y a su mujer Magdalena.

Por otro lado, y como otra tradición, se entregaron los premios del Torneo Navideño:

1º Clasificado: Green Team
2º Clasificado: Real Chatarra
3º Clasificado: Sporting El Rastro
4º Clasificado: FC París

Durante toda la noche se pudo disfrutar del buen ambiente que reina en la empresa. Las risas, anécdotas e historias fueron la tónica de la cena.

Desde Global París queremos agradecer a todos los asistentes que nos acompañaran en un evento tan especial y desearles Feliz Navidad y Feliz Año 2018. ¡Hasta el próximo año!