¿Merece la pena comprar en un desguace?

en

Estás indeciso y no tienes claro si merece la pena comprar en un desguace, ¿verdad? Te contamos 8 de las ventajas de comprar en un desguace o CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos) para que dejes atrás todas esas reticencias que te frenan. Ponte el cinturón que nos ponemos en marcha:

 

Razones para comprar en un desguace

  1.       Precios económicos y ajustados a cualquier presupuesto. Esta, además de ser la ventaja principal de comprar en un desguace es la más obvia. El ahorro puede alcanzar hasta el 70% respecto a una pieza original. ¿A que suena interesante para tu bolsillo?
  2.       Amplio stock. Un desguace cubre una amplia gama de modelos y marcas de vehículos lo que facilita, y mucho, que consigas lo que necesitas. De hecho, en nuestro buscador online, puedes bucear entre más de 100.000 piezas. Raro sería si no encuentras la tuya. En ese caso, siempre te invitamos a enviarnos un WhatsApp al 968 670 126 o contactar a través del formulario para que nuestros compañeros te ayuden en tu búsqueda entre los más de 7.000 coches de nuestra campa: motores, llantas, compresores de aire acondicionado, bombas de inyección, cuerpos de mariposa…¡Un sinfín de posibilidades!
  3.       Financiación. Un desguace también puede facilitar el pago de las piezas que el cliente necesita (entendemos que de inmediato o casi) a través de planes de financiación o similares. En nuestro CAT, apostamos por Aplázame, un sistema de pagos aplazados.
  4.       Atención al cliente antes, durante y después. Si te imaginas que comprar en un desguace puede resultar difícil o complicado por el gran volumen de piezas y vehículos disponibles, ¡nada de eso! Lo ideal, tal y como realizan nuestros compañeros, es realizar un proceso acompañado para guiarte hasta alcanzar tu meta y, después, si hace falta, también.
  5.       Entrega rápida. Si eres de los que se impacienta cada vez que el semáforo se pone en rojo, te entendemos. A nadie le gusta esperar. Por eso comprar en un desguace acorta los tiempos de entrega porque las piezas y repuestos están ya en la campa. En nuestro caso garantizamos una entrega en 1 o 2 días hábiles en España peninsular.
  6.       Garantías. Un desguace, al igual que cualquier otra tienda donde compres piezas para tu coche, ofrece una garantía. Por ejemplo, en nuestro desguace, salvo excepciones, todos nuestros productos tienen hasta 12 meses de garantía y 14 días de periodo de devolución.
  7.       Devolución. ¿Y en el caso de recibir una pieza defectuosa o equivocada? ¡Respira hondo! En esas situaciones también existe la posibilidad de devolución de la misma o damos la opción de sustitución por la misma pieza.
  8.       Medioambiente. Si estás comprometido con el respeto y el cuidado del medioambiente, comprar piezas en un desguace consigue que entres de lleno en la economía circular. Así, reutilizando piezas que antes pertenecían a otros vehículos, aportas tu granito de arena para darle una tregua al planeta frenando el calentamiento global y el cambio climático. De hecho, aprovechamos el 95% del vehículo y solo se envía a vertedero el 5% restante.

 

Por qué comprar en un desguace como Desguace París

Por si fuera poco a estos beneficios les sumamos los que encontrarás por comprar en nuestro desguace:

  1. En nuestro caso, las piezas son 100% originales.
  2. Vendemos a todos (tanto particulares como profesionales).
  3. Disponemos de diferentes canales de venta: WhatsApp, Teléfono, email,  web y venta presencial en mostrador.
  4. Somos desguace autorizado a tratar 20.000 vh/año (único desguace en Murcia).
  5.  Contamos con trabajadores formados en la descontaminación y gestión de vehículos híbridos y eléctricos. 

Ventajas de la reutilización de piezas

También merece la pena comprar en un desguace porque cuentas con estas ventajas de la reutilización de piezas:

  1. Son piezas originales.
  2. Contribuyes a cuidar el medioambiente gracias a la recuperación de piezas que aún son útiles.
  3. Se ahorra energía y materias primas que deberían utilizarse para su fabricación.
  4. Recambios comprobados, revisados, y con la máxima garantía de satisfacción para el cliente.

Por último, queríamos recordarte que no todos los desguaces cumplen estos requisitos y ofrecen garantías al consumidor. Un indicativo fiable de calidad y buen servicio sería fijarte en que forme parte de Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA) o de Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso (SIGRAUTO) como nosotros, además de tener en cuenta su amplia experiencia. Esto garantiza el compromiso por y para el cliente de la empresa y máxima confianza durante tu compra.