En la compra de repuestos de coches, no todo vale

en

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, la compra de repuestos de coches alberga un sinfín de ventajas que debemos tener en cuenta. Sin embargo, si no elegimos correctamente el centro al que acudimos para adquirir el repuesto necesario para nuestro vehículo, podemos agravar la avería de nuestro vehículo. Ya no se trata tanto de una cuestión de confianza a la hora de adquirir los repuestos de coches necesarios, si no de una cuestión de inteligencia. La fórmula a la hora de adquirir esa deseada pieza que haría que tu vehículo funcionase a las mil maravillas, está en la buena elección del lugar de compra.

Los repuestos de coches de segunda mano han supuesto una gran ventaja en el mercado automovilístico. Como pilar fundamental cabe señalar la diferencia económica que nuestro bolsillo apreciará notablemente al adquirir estas piezas en lugar de las piezas originales. Además, su buen funcionamiento queda más que constatado, ya que para que los repuestos de coches sean puestos a la venta, previamente han de pasar unas exhaustivas pruebas que verifiquen la calidad el producto.

Pese a la garantía que comúnmente ofrecen los repuestos de coches utilizados con anterioridad en otros vehículos, hay quien aún se muestra reticente a la adquisición de estas piezas. ¿Por qué? Eso mismo nos preguntamos nosotros. En ocasiones, la idea de que los repuestos de coches que vamos a adquirir provienen de un vehículo del desguace nos produce cierta inquietud. Pese a esto, y como hemos dicho anteriormente, estas piezas han realizado numerosas pruebas antes de ser puestas a disposición del cliente. Si los repuestos de coches han funcionado con anterioridad durante un largo periodo en otro vehículo, ¿por qué no iban a hacerlo en el mio?

Ventajas a la hora de adquirir repuestos de coches de un desguace

-La principal ventaja de los repuestos de coches que provienen de un desguace es su reducido coste. Ten en cuenta que el precio de la pieza puede variar en torno al 25%-80% del valor de la pieza original.

-Pese a que la garantía y la seguridad que proporcionen los repuestos de coches que queremos adquirir en ocasiones es puesto en duda por algunos clientes, estas piezas se encuentran en perfecto estado para ser utilizadas. Muchos desguaces proporcionan al cliente un periodo de garantía para asegurar el buen funcionamiento de la pieza. Este es el caso de Desguace París, donde todos los repuestos tienen una garantía de tres meses (excepto los productos eléctricos, que habría que consultarlo).

-La variedad de repuestos de coches que puedes conseguir en un desguace es prácticamente ilimitada. Recuerda que cada día llegan cantidad de vehículos que llevan consigo innumerables piezas que podrán ser utilizadas.

-Al igual que te animamos a que obtengas repuestos de coches en desguaces, nos gustaría recalcar la importancia de hacerlo en un centro profesional adecuado, esto te asegurará el correcto funcionamiento de la pieza adquirida. Por desgracia, la venta fraudulenta de recambios de coches es cada vez mayor debido a la gran demanda existente.

No es oro todo lo que reluce….

Y es que, a pesar de considerarnos fieles amantes de los repuestos de coches, hay que ser precavidos a la hora de elegir el centro en el que vamos a adquirirlos, ya que no todos pueden ofrecernos las mismas garantías. Informarnos a la hora de acudir a un centro especializado en la venta de repuestos de coches será una opción realmente  factible. Es por eso que desde Desguace París queremos proporcionarte la ayuda necesaria a la hora de adquirir los recambios de coches que desees. Sin duda alguna, nuestro equipo de profesionales, le atenderán y le aconsejaran para sacar el máximo partido posible a su vehículo. ¡No dudes en visitarnos!