Planes para tu verano en coche

en

Tu coche puede ser tu mejor amigo este verano. Hoy te traemos algunos planes para tu verano en coche.

Prepárate para disfrutar a tope de los meses más esperados del año sin salir de tu vehículo. Hay muchas opciones, vamos a hacer un repaso a algunas de ellas ahora que el mes de julio arranca motores. 😎

Viaja en verano sin necesidad de aviones

La primera opción es la más evidente. Una escapadita puede ser un auténtico planazo para disfrutar de tus vacaciones o aprovechar un fin de semana al máximo. Hay un montón de destinos espectaculares en nuestro país que están más cerca de ti de lo piensas.

Si el cuerpo te pide costa y playa, una buena opción es toda la zona de levante (nuestra Región de Murcia, Alicante o las playas de Almería). Si te pilla más al norte, Cantabria es un destino que si no conoces te va a enamorar con su oferta de mar y montaña.

Acuérdate de poner tu coche a punto y pisa el acelerador.

Conecta con la naturaleza

Otra buena opción es irte de acampada. Solo tienes que cargar tu tienda y tu saco de dormir en el maletero de tu coche y elegir uno de los muchos campings de nuestro país.

Además, no necesitas una autocaravana, hay un montón de gadgets y complementos que pueden convertir tu coche en auténtico hogar de acampada.

Los campings son un lugar ideal para ir con niños y aprovechar para conectar con la naturaleza, escuchar los pájaros y descubrir paisajes y entornos naturales. Si lo que quieres es un plan relajante este es tu verano.

La vida es un festival

El verano es la época de los festivales por antonomasia. Si eres un loco de la música, en nuestro país tienes una de las ofertas más completas en lo que a festivales musicales se refiere. Y no solo en número, hay de todo tipo de estilos musicales. Aquí te dejamos algunos de los más populares y los que atraen a más gente cada año:

  • Mad Cool (Madrid 6-7-8-9 julio)
  • Bilbao BBK Live (Bilbao 7-8-9 julio)
  • Blues Cazorla (Jaén 7-8-9 julio)
  • Puro Reggaeton (Madrid 15-16 julio)
  • FIB (Benicasim 14-17 julio)

Seguro que alguno de ellos te pilla a unos pocos kilómetros de distancia y puedes tirar de neumático y llanta para ir hasta allí. Además, si no consigues encontrar un buen alojamiento siempre puedes dormir esos días en el propio vehículo (aunque no sea la opción más cómoda).

Otros planazos en coche

Y si no entramos en destinos concretos, pues hay un montón de actividades para hacer este verano sin salir del coche:

Al cine en coche

¿Lo has probado alguna vez? En España hay unos 8 autocines donde puedes disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera sin salir del coche. Algunos de ellos, como el ubicado en Madrid, ofrecen otros tipos de espectáculos también como concentraciones de coches, música en directo y eventos del mundo del motor.

A la luz de San Lorenzo

Entre los días 11 y 13 de agosto tiene lugar el fenómeno meteorológico de las ‘lágrimas de San Lorenzo’, también conocidas como perseidas, una lluvia de estrellas fugaces realmente llamativa. Un auténtico espectáculo natural del que tienes que disfrutar, por lo menos, una vez en la vida.

Para poder contemplarlas aún mejor te recomendamos coger tu coche y alejarte de los núcleos urbanos y el exceso de luz artificial.

 

Con todos estos planes que te proponemos seguro que ya tienes un buen montón de ideas para pasar un verano sobre ruedas. En Desguace París esperamos que lo disfrutes al máximo y que nos lo cuentes en los comentarios, claro.