Un Año Nuevo veloz

en

Llega Año Nuevo y nos damos cuenta de que ya han pasado 12 meses más como si nada. ¿A qué da la impresión de que el tiempo va cada vez más rápido?

En estas fechas es muy fácil caer en el ‘parece que fue ayer cuando…’.

A nosotros también nos pasa, estos días aprovechamos para echar la vista atrás, ver todo lo que hemos conseguido junto a ti, el camino recorrido y todo lo bueno que tenemos por delante.

 

La gasolina que nos mueve

Y es que, de vez en cuando, echar el freno y vivir la vida con un poco de pausa es muy recomendable. Te permite dedicarte tiempo a ti, recordar todos los buenos momentos vividos y esos instantes compartidos que nos han hecho llegar hasta donde estamos hoy. Esa es la auténtica gasolina que nos mueve a continuar día a día y conseguir todo aquello que nos propongamos. Tenerte cerca es el motor que mueve nuestro coche.

 

Encontrarnos en el camino

A lo largo de esa carretera que es la vida, de ese viaje increíble, a veces toca ir más deprisa y a veces, como hemos dicho, ir más despacio, pero el camino nunca se detiene. A veces, incluso, tenemos que aprender a despedirnos de aquellos que ya no nos acompañan.

Por suerte, tenemos grandes compañeros de viaje, como tú, que hacen de esta aventura algo insuperable.

 

¡Feliz Año Nuevo!

Toca decir adiós al 2022 y saludar al nuevo año. Prepara la mejor versión de ti mismo (tunéate si es necesario) y márcate tus nuevas metas. La nuestra es seguir ofreciéndote el mejor servicio de desguace y todas las piezas de sustitución que tu coche necesite.

Desde Desguace París te mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que tengas la mejor entrada de año posible.

 

¡Feliz Año Nuevo!